jueves, 5 de marzo de 2009

KEIKO Y ALAN : AMOR DE LEJOS Y HOY DE P... osibilidades de unión

"Yo quisiera hacerle recordar, persecución política la que hubo en su gobierno y la que él dirigió personalmente. Fueron muchas las personas a las que difamó, se les privó de su libertad sin sentencia, se les condenó indebidamente, incluso algunos murieron luchando por limpiar su nombre", dijo la parlamentaria."Ahora no venga a hacerse la víctima. No sea cobarde señor Toledo, afronte sus investigaciones"
Parece que las declaraciones dadas por la peruano- americana de ascendencia japonesa, Keiko que en agosto de 1994, tras el divorcio de sus padres se convirtió en Primera Dama de la Nación. Con tan sólo 19 años de edad y siendo aún estudiante universitaria aceptó dicho encargo de su padre, convirtiéndose en la Primera Dama más joven en la historia de América.
Mientras le sancochaban el cerebro a su madre, ella iba a comer al Brujas de Cachiche donde la vi mas de una vez. La señora que sabiendo sumar, sabe que se vendio Yanacocha por la suma de 1 millón de dólares , que su padre manejaba la politica del país con Vladimiro al que llamaba tío, un país que no creció en sus exportaciones en 10 años y que fue según relata fué al casino del Sheraton, donde con su hermana y ganó una pequeña fortuna en una noche y con eso dinero realizó inversiones que luego subierón y que explican mucho de sus capital, según figura en expedientes, esa señora habla de persecuciones ??? y pide algo???. Bueno algo mas para recordar.
Dios los crea y ellos se juntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario